Última actualizaciónDom, 31 May 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¡Pillado! Cillessen, portero del Valencia, se queja de que en el Barça tenía que aprender catalán

 cillessen

Las cámaras de Gol Televisión captaron una charla informal que mantuvieron en el túnel de vestuarios Jasper Cillessen, el portero holandés del Valencia, y el árbitro, Carlos del Cerro Grande, en la que el colegiado le preguntaba de manera amistosa por su adaptación a nuestro país.

"¿Cómo estás? ¿Cómo va tu español?", se interesaba Del Cerro Grande antes de que los futbolistas saltaran al terreno de juego, en los minutos previos a que arrancase el partido de Liga. La respuesta del meta holandés del Valencia no deja lugar a dudas.

"Mejor, mejor. Aquí es más fácil, no hay catalán", respondió Jasper Cillessen, que llegó este verano desde el Barça. El portero holandés se refería a la presión que hay en Cataluña y sus problemas por aterrizar en España y tener que aprender a la vez dos idiomas.

El contrato de Messi con el Barcelona: quedará libre si Cataluña declara la independencia

Finalmente, Dani Parejo, el tercero en discordia, quiso quitarle algo de hierro al tema, interviniendo en la conversación. "Pero aquí hay valenciano", añadió el capitán del equipo en tono sarcástico.

Si este vídeo lo coge TV3 el bueno de Cillessen no puede volver a Cataluña.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.