Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Casemiro desvela el secreto que le dio Mourinho para triunfar en el Real Madrid

casemiro

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Casemiro desveló que el entrenador portugués José Mourinho le dijo que "reventara" en el primer balón en el día de su debut con el conjunto blanco y pronosticó que su compañero Fede Valverde será uno de los mejores 'ocho' del mundo en un par de años.

"Yo te conozco, sé quién eres. Sal y en el primer balón revienta. Eso al Bernabéu le encanta", le pidió Mou en el hotel de concentración antes de su debut ante el Betis en abril de 2013, según reveló Casemiro, de 27 años, en una entrevista que es portada del número de Navidad de la revista Líbero.

Casemiro repasa su vida y los sueños de las nuevas generaciones de brasileños. "Los niños de Brasil ahora ya sueñan con jugar en el Real Madrid. En mi época soñaba con salir del barrio", afirmó el centrocampista, que recordó la etapa en la que jugaba partidos en tierra con porterías hechas con chanclas.

El brasileño no ocultó su confianza en la progresión de su compañero Fede Valverde. "Está haciendo una temporada increíble, es uno de los más importantes del mundo y está creciendo en cada partido. En dos años, será uno de los mejores '8' del mundo. Para mí un 8 puede ser Kroos o también Modric. Tienen el control del partido y alimenta de balones a los delanteros, pero él tiene debe ayudar en defensa", comparó.

Asimismo, el brasileño confesó que su ídolo era su actual entrenador, Zinedine Zidane, y que fue "un honor" crecer en las categorías inferiores del club blanco. "Jesé era la estrella de ese equipo con Lucas Vázquez, Morata, Nacho, Cheryshev ... Fue algo muy hermoso porque aprendí cosas que pocas personas saben. Me siento un canterano", subrayó.

Al carrer! El Madrid despide a Álvaro Benito por criticar a Casemiro y Kroos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.