Una tenista subasta una cita con ella por internet por 2.600 dólares

genie bouchard

La mediática tenista Genie Bouchard, que hace pocos días reconocía en una entrevista que "la cuarentena sería mucho más divertida con un novio", ha vuelto a aceptar una cita a ciegas con uno de sus seguidores... que pagará 2.600 dólares (que serán donados a causas humanitarias) para poder cenar con ella.

"También me estás ayudando a mí, siendo una celestina porque claramente necesito a alguien. Acepto, sí, por supuesto. Quiero ser parte de esto", le dijo Genie Bouchard con la periodista estadounidense Allie LaForce durante un directo de Instagram, aceptando la cita con su seguidor desconocido, que se llama Bob.

Para la velada, que obviamente será cuando se levante la cuarentena en CanadáBouchard le exigió a Bob que "lleve un rollo de papel higiénico", ¿será para las pajas?, condición que el tuitero aceptó sin rechistar.

"¿Por qué me haces esto, Bob?. Me haces sentir culpable... siento que tengo que decir que sí porque es por caridad, pero también estoy muy incómoda", confesó Bouchard. Pero tragó.

En 2017 la vida romántica de Genie Bouchard ya se convirtió en noticia de alcance mundial por su famosa cita con un tuitero tras perder su apuesta en la Super Bowl. Hasta Hollywood quiso convertir esa historia en una película. Ahora, tienen la segunda parte.

Una tenista dice que lleva '457 días sin sexo'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Periódico independiente políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.