Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

Mediterráneo Digital | Deportes

El VÍDEO del nuevo Santiago Bernabéu

nuevo Bernabéu, nuevo Santiago Bernabéu, obras Bernabéu, nuevo estadio Real Madrid, nuevo Bernabéu Real Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Santiago Bernabéu sigue dando pasos de gigante para convertirse en "un gran icono vanguardista y universal", como sueña el Real Madrid. El equipo blanco ha dado hoy nuevas informaciones sobre las obras de su nueva casa, que prevé inaugurar en el año 2022.

Los operarios ya han finalizado el desmontaje de la cubierta de los fondos norte y sur, además de la parte extensible en la cubierta del lateral del Paseo de la Castellana.

Florentino Pérez presenta el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Todavía no se aprecian demasiadas cosas de lo que será el nuevo coliseo blanco, pero quien pasee por el Bernabéu sí puede ver la estructura metálica de las nuevas torres que dan a la Castellana, equipadas con rampas, escaleras mecánicas y ascensores. Ambas servirán para el tránsito de espectadores y tendrán una función arquitectónica.

También se ha demolido el edificio anexo, donde estaban las oficinas institucionales del club y la tienda Adidas. "Sobre este terreno se construirá un nuevo edificio, integrado dentro del nuevo volumen del estadio, que se elevará por todo el lateral y que contará con diez niveles sobre rasante y tres subterráneos", explica el club.

En uno de los laterales, los ciudadanos pueden observar las obras de lo que será un aparcamiento subterráneo, en el lugar que ocupaba el centro comercial La Esquina del Bernabéu.

El Real Madrid se instala en Torre Europa con MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.