Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

Mediterráneo Digital | Deportes

El Real Madrid 'trolea' a Bartomeu y coloca su escudo en el marcador del Camp Nou

bartomeu escudo madrid

Una imagen vale más que mil palabras. Un escudo del Real Madrid en el palco del Camp Nou. Justo debajo de Josep María Bartomeu. Y precisamente el día que su foto fue la más buscada tras la pañolada y los gritos de dimisión del Coliseo azulgrana. Blanco (nunca mejor dicho) y en botella. En la vida no existen las casualidades.

En el marcador electrónico que delimita la zona noble del fortín azulgrana se pudo ver el escudo del Madrid justo debajo del presidente culé. Sin embargo ahora, y tirando de hemeroteca, parece que lleva allí mucho más tiempo del que nadie se imagina.

En la imagen de la tribuna barcelonista durante el último clásico, el pasado 19 de diciembre, ya se observa el emblema del Madrid junto a las autoridades reunidadas aquel día, entre las que destacan el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, además de los dos presidentes, Josep María Bartomeu y Florentino Pérez.

¿Qué hace allí un escudo del Real Madrid? Un caso digno de la Nave del Misterio de Iker Jiménez.

La anecdótica imagen llega en un momento delicado para el máximo dirigente azulgrana. La dinámica irregular del equipo se ha unido a la crisis provocada por las desafortunadas palabras del secretario técnico. Eric Abidal, y sobre todo por las cuentas digitales, gestionadas por I3 Ventures, y que supuestamente publicaban mensajes en contra de la oposición, exfutbolistas y jugadores del Barça.

¡Escándalo! El Barça se gastó 1 millón de euros en cuentas 'fake' de Facebook y Twitter para defender a Bartomeu


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.