El Barça protestará a la RFEF tras el 'robo' del penalti a Piqué
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

El Barça protestará a la RFEF tras el 'robo' del penalti a Piqué

pique penalti var

El FC Barcelona, por mediación del presidente Bartomeu, enviará este domingo una carta al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para protestar formalmente por la actuación del VAR en el Reale Arena y la no intervención del videoarbitraje en el agarrón a Piqué del final del partido. Quiere transmitir su indignación y su disconformidad por el agravio sufrido tras no señalarse un posible penalti sobre el jugador barcelonista.

En el seno del club azulgrana consideran que son uno de las entidades que más han trabajado para conseguir la implementación de la tecnología en el fútbol español para evitar errores e injusticias, y por ello transmitirán a Rubiales su enfado.

El presidente Josep Maria Bartomeu será el firmante de la carta que enviará el FC Barcelona y con ello pretende poner de manifiesto el enfado que generó la no señalización del penalti sobre Piqué en los instantes finales del encuentro ante la Real Sociedad, algo a lo que podría haber contribuido una revisión más exhaustiva y acertada del VAR, en el que estaba el árbitro extremeño Gil Manzano.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.