alena

Carles Aleñá vivió el pasado miércoles uno de los momentos más felices de su carrera al ser presentado como nuevo jugador del Betis. Sin embargo, horas después, se vio envuelto en una polémica a causa de una entrevista radiofónica tras la que decidió cerrar, al menos temporalmente, su cuenta en la red social Twitter, que mantenía abierta desde hace casi una década y donde acumulaba más de 171.000 seguidores.

La polémica parte de la pregunta que el periodista Manu Carreño le hizo la madrugada del miércoles al jueves en el programa El Larguero, de la Cadena Ser, en la que quería saber si ya se había "hecho antisevillista". Una cuestión que pilló totalmente desprevenido a Aleñá de la que intentó salir como pudo, pero que unida a una transcripción errónea de sus palabras, indignó a numerosos aficionados del eterno rival verdiblanco.

"Bueno, bueno, la verdad que sí, claro, cuando llegas al Betis y ves la rivalidad que hay... está claro que ahora mismo soy del Betis totalmente", respondió Aleñá. Sin embargo, los responsables de las redes sociales del programa, publicaron en su perfil de Twitter una frase que no se correspondía con la literal que había pronunciado el jugador: "La verdad es que sí, ya me he hecho antisevillista".

El jugador recibió infinidad de mensajes con insultos, algunos realmente ofensivos, y un día después decidió cerrar su perfil en esta red. Aleñá no se esperaba una pregunta así, menos aún en un día tan señalado como el de su presentación como jugador del Betis, ni tampoco otra que le hicieron sobre el Real Madrid de la que también le costó salir airoso y que también fue muy criticada, en este caso por la afición culé.Aleñá, que se ejercita esta tarde para preparar el partido de Copa del Rey frente al Portugalete, ha comentado a personas cercanas de su día a día en el Betis que lo ocurrido en la entrevista no motivó el cierre de su cuenta de Twitter sino que era algo que llevaba tiempo meditando hacer. Al coincidir en el tiempo ambos hechos, la repercusión de lo ocurrido ha aumentado.

El Betis renueva a Joaquín: jugará hasta que lo fiche el Imserso


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.