Deportes 3
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Fallece la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Guardiola madre, Guardiola madre coronavirus, Guardiola madre Covid 19, muere madre Guardiola, fallece madre Guardiola

Dolors Sala Sarrió, madre de Pep Guardiola, ha fallecido este 6 de abril de 2020 a la edad de 82 años a causa del coronavirus, una enfermedad que está provocando una verdadera catarsis global en todo el mundo. Nada volverá a ser igual después de la terrible pandemia del Covid-19. El Manchester City, club que dirige en la atualidad el técnico catalán, lo ha comunicado a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales en catalán, español e inglés.


El Real Madrid cede el Bernabéu para convertirlo en un centro logístico sanitario

santiago bernabeu coronavirus, bernabeu coronavirus, real madrid coronavirus

El Real Madrid da un paso más en su acción de ayuda directa y rápida contra la pandemia. Tras donar una importante cantidad económica a la Comunidad de Madrid, abre su estadio ahora para el aprovisionamiento y distribución de productos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Este insólito Bernabéu de campaña, impulsado también por el Consejo Superior de Deportes, se convertirá un espacio adaptado para almacenar las donaciones destinados a luchar contra el coravirus.

La UEFA suspende la Eurocopa 2020 por la pandemia del coronavirus

euro 2020

La UEFA ha decidido posponer la Eurocopa, que en lugar de jugarse del 12 de junio al 12 de julio, como estaba previsto, se disputará durante el verano de 2021, así como finalizar sus competiciones de clubes, Liga de Campeones, masculina y femenina, y Liga Europa, cuando la pandemia del coronavirus permita su reanudación.

El abogado de Ronaldinho lo defiende: 'No sabía que era delito porque es tonto'

ronaldinho

Ronaldinho Gáucho se encuentra en prisión preventiva tras haber sido detenido y haber declarado por la posesión de pasaportes falsos cuando se disponía a entrar en Paraguay. A falta de una sentencia firme, los abogados paraguayos del exjugador del Barça, encabezados por Adolfo Marín, están utilizando el desconocimiento del brasileño para edificar su defensa e incluso han puesto en duda la inteligencia de su cliente.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.