#VÍDEO Independentistas intentan linchar a un catalán que defendió a España

independentistas-reus

Ni la felicidad que generó la histórica y espectacular remontada del Reus Deportiu ante el Liceo HC de Galícia, donde los catalanes levantaron un 4-1 en contra de la ida para imponerse este sábado por 7-1 y hacerse un hueco en la final a cuatro de la Liga europea, propició que la tensión existente en Cataluña derivada del proceso independentista quedase en un segundo plano. En el enésimo caso de pugna ideológica, el Palau d'Esports de la ciudad tarraconense fue testigo de unas vergonzosas imágenes.

Según publica Crónica Global, lejos de festejar la gran victoria de los suyos, con el partido ya resuelto, un grupo de aficionados del Reus Deportiu optó por provocar y lo hizo entonando el clásico grito de 'Puta España' que tuvo consecuencias. Un aficionado presente en el pabellón, en el vídeo registrado por Esports del Camp aparece con un polo verde, recriminó a dicho grupo su cántico y se encontró con la violenta reacción de los indepes.

Tomando la justicia por su cuenta, los protagonistas se enzarzaron en una disputa donde se produjeron puñetazos y patadas a pesar de los intentos de frenar la trifulca por otros seguidores allí presentes. Minutos más tarde, la seguridad del club y los Mossos d'Esquadra aparecieron para frenar la riña y tomar declaración a los protagonistas de un nuevo episodio de violencia por cuestiones políticas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.