Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 11am

Mediterráneo Digital | Deportes

Arda Turan vuelve al Barça

turan

Arda Turan se incorporará a la disciplina del FC Barcelona. El turco ha rescindido su contrato con el Istanbul Basaksehir y una vez terminada su cesión con el que hasta ahora era su equipo, Turan tendría que reincorporarse al Barça, ya que aún tiene contrato en vigor con el equipo azulgrana hasta el 30 de junio del 2020.

La cesión de Arda Turan al Istanbul Basakesehir se hizo efectivo en enero del 2018, cuando el exjugador del Barça firmó por dos temporadas y medio con el club turco. Sin embargo, Turan pidió que se rescindiera su contrato ya que no goza de minutos.

La intención del Barça en el periodo que dura la cesión de Turan (hasta junio del 2020), es venderle en una ventana de traspasos FIFA, ya sea en este mes de enero o finalmente cuando venza el contrato del futbolista. De ninguna manera, el Barça le ofrecerá la renovación a Turan.

El centrocampista llegó a España en las filas del Atlético de Madrid procedente del Galatasaray en el año 2011. En 2015 fue traspasado al Barça por 35 millones de euros.

Arda Turan, durante años el mayor ídolo de la afición turca, ha protagonizado en los últimos años varios escándalos fuera de los estadios, incluido un juicio por agresiones a un cantante, en el que fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel, si bien no llegó a entrar en prisión.

Arda Turan siembra el pánico con una pistola en una discoteca


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.