Ronaldinho se casa con dos mujeres a la vez

ronaldinho y sus mujeres

Ronaldinho sigue copando portadas más allá de los terrenos de juego. El astro brasileño ha anunciado en una entrevista al diario 'O Día' que se casará este mes de agosto con dos mujeres a la vez.

A pesar de que la poligamia está prohibida en Brasil, Ronaldinho ha decidido saltarse la ley y contraer matrimonio a la vez con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Las dos chicas se convertirán en esposas oficiales de Ronaldinho en agosto, tras una boda que se celebrará en la intimidad de Santa Mónica, donde ya hace meses que vivien todos juntos.

Enfado de la hermana

Según las informaciones que llegan desde Brasil la hermana del exjugador del Barça se opone al doble enlace y no asistirá a la boda.

Asimismo se informa que Jorge Vircilo, compositor brasileño que es vecino del exfutbolista, será el encargado de poner música a la ceremonia.

Ronaldinho, genio y figura.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.