Robert Moreno: 'Si yo no hubiera seguido, Luis Enrique no habría vuelto. Habría otro seleccionador'

robert moreno

Robert Moreno, exseleccionador español, ha respondido este jueves, en una convocatoria desde Barcelona en la que no ha admitido preguntas, al actual entrenador de España, Luis Enrique Martínez, que le acusó de desleal y de ambición desmedida en su presentación del miércoles en la Federación española de fútbol.

Luis Enrique: 'Robert Moreno ha sido desleal'

"No quiero entrar en reproches, pero se me ha atacado de forma personal y etiquetado con algo que no soy. En este puzzle faltan mis piezas", ha comenzado Robert Moreno, con un discurso firme pero visiblemente emocionado. "Hace nueve años empecé a trabajar con Luis Enrique. Siempre le hemos seguido, siendo fieles, hasta llegar a la selección. Cuando me tocó dar el paso al frente, lo hice. Si yo no hubiese seguido, ahora Luis no estaría en la selección, sino que estaría otro seleccionador".

"Me pareció correcto comentarle que igual que había dicho que estaba dispuesto a dar un paso al lado para trabajar con él, se lo decía en persona. Me dijo que le parecía perfecto, pero que no contaba conmigo. Me quedé en estado de shock. Estuve una semana destrozado, preguntándome qué había hecho mal para que Luis no quisiera contar conmigo. Eran momentos difíciles y no le llamé. Luego empecé a intuir que él quería volver. Fueron días muy duros. Yo detecto que quiere volver y demuestro que soy fiel. Le envío un mensaje a la federación, sabiendo que mi presencia no era agradable para Luis, diciendo que quiero negociar mi salida. Y a día de hoy, no sé por qué Luis Enrique no quiere que esté con él. Me etiquetó con dos cosas que son muy feas y que no me merezco. Pasarán los años y seguiré sin saberlo".


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.