Piqué estalla contra la sentencia del procés

 pique espana

La de Gerard Piqué era una de las reacciones más esperadas tras la sentencia del procés. El jugador catalán, que no acostumbra a cortarse a la hora de exponer públicamente sus opiniones políticas, ha escrito un breve tuit, en el que ha difundido el comunicado emitido por el FC Barcelona.

Sentencia del procés: los líderes independentistas, condenados por sedición y malversación

"Orgulloso de ser parte de este club", ha rematado. En la nota de prensa oficial, la entidad muestra su firme desacuerdo con la sentencia de los políticos independentistas y aboga por "el diálogo" para solucionar "el conflicto de Cataluña". 

Piqué ha mostrado su apoyo sin fisuras al derecho de autodeterminación, si bien no se ha decantado de manera explícita a favor de la independencia. Ha jugado siempre a la ambigüedad.

El futbolista dejó la Selección española tras una turbulenta etapa en la que fue muy pitado por los aficionados tras sus indisimulados y constantes guiños a la causa separatista de Cataluña.

El Barça contra la sentencia del procés: pide la libertad de los presos y diálogo para Cataluña

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Periódico independiente políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.