Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Estos son los horarios de las dos primeras jornadas de LaLiga del coronavirus

laliga

Vuelve La Liga. Como cada domingo de las últimas semanas, Javier Tebas acudió a su cita habitual con la televisión. Esta vez, el presidente de LaLiga anunció los horarios oficiales de las dos primeras jornadas de la vuelta de la competición, que han sido determinados tras hacer un amplio estudio de las temperaturas.

Es oficial: La Liga de fútbol vuelve el 8 de junio

Fue en el programa #Vamos, de Movistar. Quien paga manda. El jueves 11 de junio, el derbi sevillano se disputará a las 22:00 horas, como ya se había anunciado, para abrir el regreso de la Primera División del fútbol español. La novedad es la de los partidos de sábado y domingo con horario de 13:00 horas (que podría cambiar a las 17:00 dependiendo del clima). Tras el Sevilla-Betis del jueves, el viernes 12 se disputarán dos encuentros (Granada-Getafe y Valencia-Levante). El Barcelona jugará en Mallorca el sábado a las 22.00 horas. El Athletic-Atlético será el domingo a las 13:00 y el Real Madrid-Eibar a las 19.30.

"Hemos trabajado con mediciones históricas de las temperaturas de las ciudades y con las predicciones para dentro de 15 días. Hemos visto que va a ser un fin de semana con temperaturas por debajo de lo habitual", explicó Tebas.

La jornada 29 arranca con el Levante-Sevilla el lunes. El Barcelona recibirá al Leganés el martes 14 a las 22:00 horas en el Camp Nou. También a las 22:00 horas, el miércoles, el Atlético juega en Pamplona. Y el jueves, el Real Madrid recibe al Valencia.

Todos los partidos, tal y como establece el Estado de alarma, se disputarán sin público y a puerta cerrada. Una situación sin precedentes en la historia del deporte mundial.

El nuevo calendario de la Liga después del Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.