¡Somos gilipollas! Organizan un partido de contagiados por coronavirus contra negativos

partido contagiados coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Crecen las cifras de contagiados por coronavirus en España y surgen noticias que resultan difíciles de comprender. Una de ellas llega este sábado desde Navarra, donde la Policía Foral investiga una convocatoria para un partido de fútbol entre contagiados y personas que hayan dado negativo en el test.

Según informa la Cadena Ser-Radio Navarra, los Agentes del Grupo de Delitos Informátivos del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral van tras la pista de lo que resultaría ser un delito contra la salud pública.

Las redes sociales habrían sido la vía por la que se habría propagado la convocatoria del partido, que se había organizado para el próximo, 20 de julio, en el barrio de Mendillorri, en Pamplona.

'Covid-19 parties': miles de gilipollas empiezan a organizar fiestas para contagiarse de coronavirus

Lo que es más irónico es que el partido tenía un fin solidario: la venta de entradas iba a destinarse a un fin benéfico a favor de enfermos de coronavirus. Entre ellos, imaginamos, que los 22 jugadores al acabar los 90 minutos.

Quedaría por confirmar la veracidad de la convocatoria, en el límite entre lo verídico y el humor negro, pero la gravedad de la situación ha puesto a las autoridades a trabajar en el caso.

Ya lo decía Einstein: solo hay dos cosas infinitas en la vida, el Universo y la estupidez humana... y de la primera no estamos seguros. El último que apague la luz.

Va a una fiesta para contagiarse de coronavirus. Se contagia. Muere.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.