Özil huye como un cobarde mientras dos hombres asaltan a su compañero con cuchillos
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Özil huye como un cobarde mientras dos hombres asaltan a su compañero con cuchillos

 ozil ladrones

Parece una historia de ficción pero es absolutamente real. El exjugador del Real Madrid y actual futbolista del Arsenal, Mesut Özil, el alemán de origen turco, fue víctima de un intento de robo en una calle de Londres por parte de dos motoristas armados con cuchillos.

Özil se refugió en su todoterreno mientras intentaban asaltarle, mientras su compañero Sead Kolasinac, que se encontraba con él, bajaba del vehículo y se defendía a puñetazos contra los asaltantes. No en vano, a Kolasinac, el corpulento lateral bosnio de Arsenal, lo apodan El Tanque.

Una cámara de seguridad registró parte de la escena. En las imágenes se ve cómo Kolasinac se enfrenta a los atacantes mientras Özil arranca el coche y se va del lugar, dejando a su compañero solo ante el peligro. Ha quedado retratado. 

Todo ocurrió en Londres, a pocos metros del restaurante turco Likya, local que suele frecuentar el exjugador del Real Madrid.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.