Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Nedved deja a su mujer por una chica 24 años más joven

nedved

Pavel Nedved es uno de los futbolistas checos más importantes de la historia, tras conquistar el Balón de Oro en 2003 tras sus éxitos con la Juventus de Turín, pero ahora ha vuelto a ser noticia en su país por su vida amorosa.

Nedved, quien actualmente es vicepresidente en la Juventus, se ha separado de su esposa Ivana después de 25 años de matrimonio y dos hijos en común que también llamaron Pavel e Ivana y está saliendo con una mujer un año mayor que su hija.

Se trata de la joven Lucie Anovcikova, de 23 años, quien es bastante conocida en la República Checa. Ambos fueron vistos en el concurso de saltos equinos Longines Global Champions en Londres en actitud romántica.

Pavel Nedved, que cumplirá 47 años el próximo 30 de agosto, ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que siempre había mostrado una gran pasión por su esposa y hace apenas un año celebró por todo lo alto sus bodas de plata.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.