Rafa Nadal, bola, set y partido: las hordas podemitas lo linchan por 'atreverse' a criticar al Gobierno

THE PLAY MD

nadal

El número uno del tenis español, Rafa Nadal, se ha atrevido a dar su opinión sobre la gestión de la crisis del coronavirus del Gobierno de Pedro Sánchez. En la época del Ministerio de la Verdad y la dictadura de la 'corrección política' que marca la izquierda desde su púlpito de superiordad moral, es deporte de riesgo. «Me da igual si están gobernando izquierdas, derechas, centro... me da absolutamente igual (…). Yo lo que quiero es que los que estén gobernando lo hagan de la mejor manera posible para todos», explica en una entrevista con La Voz de Galicia.

Rafa Nadal ha sido uno de los primeros deportistas en arrimar el hombro y aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. El 12 veces campeón de Roland Garros ha mostrado en muchas ocasiones su solidaridad. Fue uno más en los trabajos de limpieza en las inundaciones de Mallorca y ahora, con la actual pandemia de coronavirus, ha liderado junto a Paul Gasol la iniciativa Nuestra Mejor Victoria, para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19. Tampoco ha dudado en señalar su desacuerdo con algunas medidas tomadas por el Gobierno, aunque considere que «por ser quien soy parece que tengo menos opción de poder opinar».

Rafa Nadal, ofrece su Fundación y participa como voluntario en la tragedia de Mallorca

«Me da igual si están gobernando izquierdas, derechas, centro… me da absolutamente igual. Cuando hablo, no hablo pensando en política. Yo hablo como ciudadano, sin pensar si está gobernando el Partido Popular, el Partido Socialista, Ciudadanos, Podemos o Vox. Yo lo que quiero es que los que estén gobernando lo hagan de la mejor manera posible para todos».

 «Si me preguntas cómo se ha gestionado, prefiero guardarme mi opinión y la tengo muy clara. Es un poco triste, porque cualquiera puede decir cualquier cosa por las redes sociales, pero por ser quien soy parece que tengo menos opción de poder opinar». «Ha habido equivocaciones y es humano reconocer los errores… Todo el mundo entiende que los políticos se equivoquen, es humano, yo me equivoco a diario. Cuando hay tantos sanitarios contagiados, es evidente que ha habido equivocaciones ahí. Lo que me gusta menos es cuando no se reconocen los errores, porque se deja de tener credibilidad»

5 informes internacionales sitúan a España entre los peores países del mundo contra el coronavirus

¿Nadal no puede dar su opinión librenebte porque gobierna la izquierda y los actores progres podían montarle un aquelarre a la derecha por el 11M o la Guerra de Irak? ¿En qué país estamos?

Rafa Nadal, como Amancio Ortega, es uno de los grandes enemigos públicos de los porgres de nuestro país, y ha sido numerosas veces linchado mediáticamente por las hordas podemitas por decir abiertamente que se siente y está orgulloso de ser español. Después, son los únicos que ayudan. ¿Cuántas mascarillas o equipos sanitarios han donado Javier Bardem, El Gran Wyoming o Jordi Évole, algunos de los grandes referentes de la izquierda?

Nadal: 'Si las mujeres quieren ganar más que los hombres, que vendan más entradas'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes