Marco Asensio le enseñó a Dua Lipa como las gastan los auténticos machos españoles

marco asensio dua lipa

El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, tuvo una semana llena de éxitos. El pasado lunes 21 de mayo, Julen Lopetegui anunció que el futbolista era uno de los 23 convocados para jugar con la Selección de fútbol de España en el Mundial de Rusia 2018. Cinco días más tarde, el sábado 26 de mayo, su equipo, el Real Madrid, logró su decimotercera Champions League.

Tras derrotar al Liverpool 3 a 1 en Kiev, el jugador no solo celebró el triunfo con sus compañeros. Al parecer, según ha revelado la cadena CNN Turquía en su página web, habría pasado la noche con la cantante Dua Lipa. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La intérprete británica también tuvo una importante participación en el evento deportivo. Fue la encargada de abrir la final de la Champions en el Estadio Olímpico de Kiev. Durante su actuación, en la que estuvo acompañada de más de 15 bailarinas, interpretó canciones como 'Be the One', 'IDGAF' y 'New Rules'.

Asensio y Dua Lipa comparten edad y situación sentimental. Ambos tienen 22 años y están solteros.

Hace unas semanas, en una entrevista a la revista Elle, Dua Lipa confesó que no tiene pareja por decisión propia. "Me lo estoy pasando muy bien siendo soltera. Cuando estoy soltera, tengo mucho más tiempo a mi disposición para hacer un montón de cosas", dijo. "Creo que cuando estás soltera, y en ocasiones completamente sola, acabas aprendiendo mucho sobre tu propia persona. Cuando no tienes a nadie al que recurrir para conseguir ciertas cosas, empiezas a ser más autosuficiente y a depender de tus propias capacidades. Te desenvuelves mejor ante las dificultades y aprendes a valerte mejor por ti misma", añadió.

¿Será que Marco Asensio la hace cambiar de opinión?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.