Maradona, gordo y millonario, llega a Venezuela para apoyar a Maduro desde palacio
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Maradona, gordo y millonario, llega a Venezuela para apoyar a Maduro desde palacio

maradona maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien visita el país petrolero para dar "apoyo político" al líder chavista.

"¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!", escribió el mandatario venezolano al pie de un vídeo que muestra el encuentro entre ambos.

Maradona: 'Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre'

En las imágenes, Maduro, que está acompañado por su esposa, Cilia Flores, le desea "feliz año" a Maradona y le dice que se ve rejuvenecido mientras ríe a carcajadas.

El argentino le responde con un abrazo, niega haberse hecho alguna operación de cirugía estética y le dice: "Acá estamos". Todo risas mientras los venezolanos se mueren de hambre.

Maradona, sancionado por dedicarle una victoria a Maduro

Diego Maradona estuvo ausente el lunes en el entrenamiento matutino de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club que dirige, porque viajó a Venezuela para darle "apoyo político" al presidente Nicolás Maduro, según había adelantado la prensa argentina.

Maradona exige que le paguen 'con putas' para comentar los partidos del Mundial de Brasil

Allegados al campeón del mundo con Argentina en México 1986 informaron al sitio web Toda Pasión que el entrenador regresará a Buenos Aires el jueves, un día antes del reinicio de la Superliga Argentina.

El agente de Maradona, Matías Morla, aclaró que Maradona no recibió un "ofrecimiento" para dirigir a la selección venezolana, tal y como se especuló tras la salida del exentrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel.

Maradona, poseído por el espíritu de Pablo Escobar, monta el show en el palco de Argentina

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.