Mediterráneo Digital | Deportes

Ladrones roban en casa de Jordi Alba mientras el jugador estaba dentro

jordi alba barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan un robo en casa del jugador del Barça, Jordi Alba, según informa el diario 'El País'. La policía catalana recibió el aviso poco antes de las 8 de la tarde del lunes. Los ladrones habrían entrado en la casa unifamiliar del futbolista, en Barcelona.

Los primeros indicios apuntan a que los ladrones accedieron por el jardín y escalaron hasta la primera planta del domicilio, según fuentes policiales.

Para entrar en la vivienda, añade la misma información, forzaron la persiana de una ventana, manipularon la caja fuerte, y revolvieron algunos cajones, según esas mismas fuentes. Los Mossos desconocen las pertenencias robadas. 

La familia del futbolista se encontraba en la planta baja de la vivienda cuando entraron los ladrones. El vigilante de seguridad que custodia el inmueble, ubicado en el barrio de La Bonanova, no vio nada aunque sospechó de un vehículo aparcado que salió a toda velocidad. 

Se ha abierto una investigación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.