Guardiola tiene un problema: pillado en la cuarentena con dos putas de 2.500 euros

THE PLAY MD

Guardiola, Pep Guardiola, Guardiola Manchester City, Guardiola independencia, Guardiola independentista, Guardiola Cataluña, Guardiola Catalunya, Guardiola selección española, Guardiola España

Otro que ha querido pasarse de listo y saltarse la cuarentena y le han metido un gol. Por toda la escuadra.

Kyle Walker, futbolista del Manchester City de Pep Guardiola, aprovechó el parón en la Premier League inglesa y el confinamiento obligatorio decretado en el Reino Unido para montarse una orgía con un amigo y un par de prostitutas. Se ve que se aburría en casa.

Sin embargo, la fiesta le salió rana y el deportista acabó viendo publicadas en Instagram algunas de sus fotos íntimas. Una de las escorts, Louise McNamara, no tardó en subir las instantáneas a las redes sociales y vender la exclusiva al diario 'The Sun'. ¡Será puta!

Louise Mcnamara, Louise McNamara scort, Louise McNamara puta, Louise McNamara Kyle Walker

La chica lo explica con todo lujo de detalles. Pelos no, porque va depilada: “Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”.

Lousie McNamara dice que hubo una orgía sexual de tres horas en el apartamento del internacional y que les pagaron 2.500 eurosKyle Walker tiene pareja. ¿La mandó con su madre a pasar la cuarentena? 

Un jugador de Guardiola la lía con una prostituta en el hotel del Manchester City

Edgar Sánchez Agulló
Autor: Edgar Sánchez AgullóWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Analista de la actualidad informativa desde los micrófonos de 'En la Boca del Lobo' de Radio YA. Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes