Otro que ha querido pasarse de listo y saltarse la cuarentena y le han metido un gol. Por toda la escuadra.
Kyle Walker, futbolista del Manchester City de Pep Guardiola, aprovechó el parón en la Premier League inglesa y el confinamiento obligatorio decretado en el Reino Unido para montarse una orgía con un amigo y un par de prostitutas. Se ve que se aburría en casa.
Sin embargo, la fiesta le salió rana y el deportista acabó viendo publicadas en Instagram algunas de sus fotos íntimas. Una de las escorts, Louise McNamara, no tardó en subir las instantáneas a las redes sociales y vender la exclusiva al diario 'The Sun'. ¡Será puta!
La chica lo explica con todo lujo de detalles. Pelos no, porque va depilada: “Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”.
Lousie McNamara dice que hubo una orgía sexual de tres horas en el apartamento del internacional y que les pagaron 2.500 euros. Kyle Walker tiene pareja. ¿La mandó con su madre a pasar la cuarentena?
Un jugador de Guardiola la lía con una prostituta en el hotel del Manchester City