Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

Mediterráneo Digital | Deportes

José María García: 'El fútbol femenino es una gran mentira'

jose maria garcia

Polémicas declaraciones del veternao periodista José María García, que ha criticado duramente el fútbol femenino, al que define como "una mentira". La que se le viene encima.

El famoso comunicador, concedió una extensa entrevista en la que fue su casa, la cadena COPE. Allí, además de mostrar interés por el deporte de sus amores, el ciclismo, arremetió duramente contra el fútbol femenino. Sobre este deporte, que parece estar tan de moda en los últimos tiempos y que nos intentan meter con calzador, ha dejado clara su opinión: "Es una mentira", dijo.

¡Bomba José María García! Revela la verdad sobre Blanca Fernández Ochoa

En época de adoctrinamiento feminista y discurso único, que abra el paraguas Lo van a fusilar al amanecer. Menos mal que García ya está de vuelta de todo.

El periodista que lleva ya un tiempo alejado de las ondas no paró ahí sus críticas: "Sólo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira", ironizó.

Además, dijo que son las condiciones de las mujeres hacen más aburrido este deporte: "¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería. No tienen fuerza", explicó el locutor radiofónico

El Ayuntamiento de Madrid promociona el fútbol femenino con una niña perseguida por un cura

Ante la sorpresa de los entrevistadores el comunicador continuó con su disertación haciendo un paralelismo con el tenis: "El número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1"

Por último acabó ironizando sobre la mejor entrada de la historia del fútbol femenino en España: "Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200". Genio y figura.

El feminismo llega al fútbol: las jugadoras convocan una huelga general


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.