Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Italia suspende sus partidos de Liga por el coronavirus

futbol coronavirus

Finalmente, el Juventus-Inter de Milán de la Serie A, decisivo en la lucha por el título, y que se tenía que jugar este domingo a puerta cerrada como precaución por el coronavirus, finalmente no se disputará mañana. Así lo ha decidido la Serie A, que también ha decidido aplazar los otros cuatro duelos de la jornada que también se tenían que jugar sin público debido a las recomendaciones del Gobierno de Italia: El Udinese-Fiorentina, el Milán-Genoa, el Parma-SPAL y el Sassuolo-Brescia.

De momento, se ha establecido el 13 de mayo como la fecha en que se jugarán estos cinco partidos afectados de la jornada 26 del campeonato italiano. Como consecuencia de esta decisión, la final de la Coppa de Italia también se ha tenido que reprograma y se disputará el 20 de mayo. Faltará ver cómo afecta la situación actual a los partidos de vuelta de las semifinales, que se tienen que disputar esta próxima semana. El miércoles 4 de marzo está previsto el Juventus-Milan y el jueves 5 de marzo el Nápoles-Inter.

La jornada anterior ya se aplazaron cuatro partidos más debido a la epidemia del coronavirus que está afectando al norde de Italia: El Inter-Sampdoria, el Atalanta-Sassuolo, el Verona-Cagliari y el Torino-Parma.

La OMS eleva a 'muy alto' el riesgo de coronavirus: 'El brote se está agravando'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.