Última actualizaciónJue, 28 May 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

¡Rufián es del Real Madrid!

rufian real madrid 

Independentista, defensor de los “presos políticos”, beneficiario de dinero público del Estado español y fan declarado ¡del Real Madrid!

Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, jamás dejará de sorprendernos. ¿Su última ocurrencia? Declararse en una entrevista seguidor del Real Madrid Club de Fútbol, ¡si Don Santiago Bernabéu levantara la cabeza!

Confesión del crimen [Minuto 5:10]

La entrevista en 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE trató también de entrar en debate político. Y si bien su afición por el deporte y un equipo en concreto no representa su ideología, sí convendría que revisara las declaraciones públicas que el Club del blanco, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, hace respecto a todo aquello que involucra a los independentistas catalanes.

Como lo leen, merengues. El político separatista confesó abiertamente al periodista Juan Alcalá ser aficionado del Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona y, textualmente, “un poco del Real Madrid, también”. Y lo soltó él, sin que nadie le preguntara nada. Y en pleno directo. Una afirmación cuanto menos curiosa de un tipo que defiende abiertamente la independencia de Cataluña de una nación (España) que considera "oprime" a su pueblo. ¡Simpatizante de un equipo de fútbol que se llama Espanyol y del club más laureado de nuestra Patria! ¿Hay algún símbolo que haya sido más utilizado e identificado con el Régimen de Franco, que el propio el Real Madrid? Ver para creer.

El símbolo de la revolución catalana y sus contradicciones

Al líder Rufián le encanta arremeter contra el Estado español en sus numerosos numeritos en el Congreso. Eso sí, como ya reconoció en su propia declaración de bienes, todo es menos doloroso a la hora de pasar por caja. El año pasado, cobró más de 85.000 euros, aparte dietas, por querer organizar un referéndum y romper España. Todo a costa del bolsillo del sufrido contribuyente.

Insólito que un catalán, independentista declarado, que vive a cuerpo de Rey del Estado (a pesar de ser radicalmente republicano) y se beneficia económicamente de las arcas de la Hacienda Pública, se declare abiertamente… ¡simpatizante del club blanco! ¿Acaso cuando llega el día de facturar del “Estado opresorGabriel Rufián es menos independentista que el resto del mes?, ¿y cuándo emiten un partido del Madrid y suena el Himno de España?

Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL, tomamos buena nota. El próximo día de partido, le enviaremos saludos desde nuestra redacción editorial, en la planta 29 en Torre Europa, desde gozamos de unas maravillosas vistas del Santiago Bernabéu, Eso sí, que tenga el detalle de no llevarse el lacito amarillo al palco. ¡Hala Madrid, Gabriel!

Rufián pide ayuda a la Policía Nacional cuando un anciano le insulta por las calles de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.