Flavio Briatore se separa de su mujer: es ya muy mayor para él

briatore

Durante años, Flavio Briatore (67) fue conocido por haber mantenido relaciones con las mujeres más bellas del planeta, desde Naomi Campell a Heidi Klum o Eva Herzigova. Pero en 2007 apareció en su vida una joven calabresa, 30 años más joven que él, por la que decidió sentar la cabeza un año más tarde. Elisabetta Gregoraci (37) consiguió llevar al altar al empresario italiano y desde entonces su vida parecía haberse estabilizado a nivel sentimental. Nathan Falco, su hijo en común, nació en 2010 para confirmar que todo iba viento en popa entre la pareja. Sin embargo, la revista italiana Oggi ha publicado estos días en exclusiva que Briatore y Gregoraci han aguantado poco más de una década de felicidad. Al parecer, el pasado 23 de diciembre firmaron el divorcio de mutuo acuerdo en un bufete milanés.

Tras la separación, atendiendo al rastro que dejan sus respectivas redes sociales, Briatore voló a Kenia con su hijo para pasar allí la Navidad. Ella, sin embargo, prefirió marcharse a Miami con unos amigos. En Nochevieja le tocó a ella disfrutar de su hijo y colgó una imagen con él en su perfil. Es precisamente en las redes donde empezaron a surgir los rumores sobre su separación, dado que desde hacía meses no compartían fotos juntos. Varias veces negaron la información, hasta que los hechos fueron definitivos.

El acuerdo de divorcio, en buenos términos, se firmó en el bufete de bogados de Annamaria Bernardini de Pace, en Milán. Según Oggi, Elisabetta tendrá que abandonar el domicilio familiar en Montecarlo, pero a cambio él se compromete a pagarle el alquiler de otra casa cercana. Además, recibirá una "abundante pensión" y mantendrá su presencia en las empresas de su ya ex esposo. También podrá seguir disfrutando de un espectacular apartamento en Roma para cuando acuda a la capital italiana a trabajar.

Ahora, se puede decir que Briatore vuelve al mercado de los solteros de oro. Es conocida su inclinación por las mujeres guapas. En los 90 mantuvo sonoros romances con las top model Naomi Campbell y Adriana Volpi. También salió con Fiona Swarovski. Y hasta se casó unos días con Nina Stevens. Aunque uno de sus romances más conocidos fue con Heidi Klum, a la que dejó embarazada de una niña, Leni, que nunca reconoció y a la que apenas conoce.

Eva Herzigova, Elle McPherson, Mariah Carey, lady Victoria Harvey y hasta Nicole Kidman, la lista es interminable y parecía haber llegado a su fin con Elisabetta Gregoraci, pero el destino reservaba otro capítulo sentimental más para el empresario italiano.

La Otra Crónica de El Mundo

Autor: El Mundo

Los más leídos