Gol de Figo por la escuadra: 'Bienvenido a Portugal Majestad, aquí no hay Coletas'

figo pablo iglesias 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Luis Figo es tan directo y mortal de necesidad en las redes sociales como era en su época de futbolista. El exjugador portugués, a diferencia de la mayoría de personalidad públicas, no se corta un pelo a la hora de posicionarse políticamente. Durante la pandemia, las opiniones de Figo fueron un azote constante contra la gestión del Gobierno socialcomunista de la crisis del coronavirus.

Esta vez, el extremo portugués del Barça y del Real Madrid se ha mojado para dar la bienvenida a Portugal al Rey Juan Carlos I, si el monarca decide instalarse en el país vecino tras marcharse de España por sus problemas judiciales. Lo ha hecho desde su cuenta de Twitter personal, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, aprovechando para mandar un regalo envenenado a Pablo Iglesias, actual vicepresidente y líder de Unidas Podemos.

"Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas!!", escribía sobre una información del diario El Mundo, en la que se explicaba que el Rey emérito podría haber decidido instalarse en el municipio portugués de Cascais.

Más ataques de Figo a Pablo Iglesias

 Hace unas semanas, Figo también atacó contra el dirigente comunista, haciendo referencia a una noticia en la que Iglesias arremetía contra la que él llama socarronamente «derecha de cacerola» por las protestas surgidas en Núñez de Balboa contra el Gobierno y que se extendieron, entre otros puntos, hasta su casa de Galapagar. Figo respondió así: «Bla Bla Bla Bla!!! Mucho leer y poco decir».

Además, cuando desde Podemos, socio de Pedro Sánchez en el Gobierno de coalición, se descolgaron pidiendo condecorar a Fernando Simón como símbolo universal de Zaragoza debido a su labor en la crisis del coronavirus, El luso no dudó en ironizar y mandar otro regalo envenenado desde su cuenta oficial de Twitter, criticando lo rápido que «se ponen medallas» cuando la pandemia todavía no ha llegado a su fin y además se ha costado muchos miles de víctimas mortales en España.

Otro de los tuits más sonados de Figo, que fue linchado por las hordas de las redes sociales tras atreverse a criticar la subida de impuestos del Gobierno de Pedro Sánchez. ”¡Empieza la desescalada! Estrategia más previsible igual a más paro y más pobreza”. Unas palabras que fueron la mecha que prendió una retahíla de ataques de todos los trolls de la izquierda, que lo tacharon de 'fascista' (cómo no) y le reprocharon no pagar impuestos en nuestro país.

Luis Figo, genio y figura.

Luis Figo: 'Cataluña es España'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.