Piqué a Shakira: 'No quiero un futuro con una mujer amargada'
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Piqué a Shakira: 'No quiero un futuro con una mujer amargada'

shakiraypique

Ha sido en el documental de su gira «El Dorado World Tour», que se estrenará el próximo 13 de noviembre en los cines de 60 países del mundo, cuando Shakira ha abierto su corazón para hablar sobre el año más negro de su vida. En 2017, la cantante tuvo un grave problema de salud por el que tuvo que dejar de hablar durante varios meses. Vio peligrar su carrera musical –tuvo que cancelar su gira– y pensó que jamás volvería a poder cantar por la hemorragia en las cuerdas vocales. "Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad", reconoce.

Los médicos le recomendaron en su momento que se sometiese a una operación, pero se negó porque implicaba no poder ver a sus hijos durante bastante tiempo, por lo que la otra opción era dejar de hablar. Fue una decisión muy dura. Un día le preguntó a uno de sus hijos por su deseo para Papá Noel y le dijo que quería que su madre volviera a hablar: "Mi hijo Sasha me dijo que le relazaba al Niño Jesús y a la Virgen María para que mamá volviera a hablar", cuenta. Fueron unos meses muy difíciles para ella en los que tuvo que comunicarse con sus hijos mediante carteles y señas.

Shakira, la señora de Piqué, tiene su sociedad en Malta

Con Piqué, las cosas no fueron mucho más fáciles. La artista narra que el futbolista fue bastante duro con ella para que reaccionara y no se viniera abajo. "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar", cuenta.

Shakira admite que durante todo el tiempo que no pudo comunicarse estaba "enfadadísima" y rechazó operarse porque no quería pasar demasiado tiempo alejado de sus hijos. "Gerard necesitaba que hablara. Me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera".

La mujer de Piqué, no en vano, admite que el hecho de no cantar ha hecho que sus hijos piensen que se dedica a otra cosa. "Mis hijos se pensaban que su mamá era tenista, porque salía cada día a practicar. Me tira mucho la maternidad, estar con mis hijos", reconoce.

Shakira paga 35 millones de euros a Hacienda

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.