Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Cristiano Ronaldo se va de vacaciones con un (musculoso) amigo negro

cristiano-negro

Si en el terreno profesional el futbolista portugués Cristiano Ronaldo vive unos días algo convulsos, eliminado con su Selección en semifinales de la Copa Confederaciones y con su permanencia en el Real Madrid pendiente de un hilo, en el ámbito personal el luso disfruta (otra vez) de uno de sus mejores momentos.

Al buen estado en el que se encuentra su relación oficial con la (ahora) modelo Georgina Rodríguez se suma la reciente llegada de sus dos nuevos hijos, nacidos de un vientre de alquiler el pasado 8 de junio en Estados Unidos y ya presentados en sociedad por el propio jugador en sus redes sociales.

Por eso Ronaldo está dispuesto a disfrutar de las vacaciones como más le gusta hacer: en compañía de sus mejores amigos. En particular, la del también futbolista José Semedo, con quien comenzó una gran amistad cuando ambos coincidieron en el Sporting de Portugal hace 15 años.

Y si hay algo que le gusta a Cristiano tanto como estar con sus amigos es hacer alarde de su cuerpo, que para eso se curra mucho los entrenamientos en el gimnasio. Así que, la todavía estrella del Madrid ha compartido una foto en la que posa junto a Semedo -que juega en la actualidad en el Sheffield Wednesday inglés-, dentro de una piscina y dejando claro que no hay ningún músculo que no tengan bien desarrollado. Por lo menos de los que se ven.

"La combinación perfecta: chocolate negro y blanco", escribió el delantero madridista en su cuenta oficial.

Las imágenes de CR7 rodeado de musculados mancebos untados de aceite a bordo de un yate se han convertido ya en uno de los grandes clásicos de cada verano.

cristiano-ronaldo-yate

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.