Las feministas linchan a Fabio Capello por criticar el fútbol femenino
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Deportes

Las feministas linchan a Fabio Capello por criticar el fútbol femenino

capello

El veterano entrenador italiano Fabio Capello pidió que las porterías y el terreno de juego sean más pequeños para hacer más atracitvo el fútbol femenino. "Creo que en el fútbol la portería es demasiado grande para las mujeres y el campo demasiado amplio", dijo el extécnico del Real Madrid, Milan o de la selección inglesa tras ser preguntado por la cuestión durante la gala de los Premios Laureus. No sabe dónde se ha metido.

"Creo que en el fútbol la portería es demasiado grande para las mujeres y el campo demasiado amplio. El tamaño de la portería hace que sea muy difícil para las mujeres porque en el fútbol tienes que saltar. Cuando las mujeres juegan a baloncesto o a voleibol, la canasta y la red se bajan porque no son tan altas como los hombres", explicó Capello.

Y como era de esperar, se prendió la mecha de la polémica y le llovieron las críticas. ¿Cómo se le ocurre hacer una reflexión sobre las mujeres? ¡Será machista! En la era de la corrección política y la dictatura feminazi, hay dogmas de fe que no se pueden tocar. La libertad de expresión, es solo para los que piensan como ellos.

José María García: 'El fútbol femenino es una gran mentira'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.