El Barça comunica que un jugador tiene coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El F.C. Barcelona ha comunicado un positivo por coronavirus entre los nueve jugadores que ayer iniciaron la pretemporada. Ninguno de estos futbolistas ha tenido contacto con los miembros del actual primer equipo azulgrana, por lo que la participación del equipo culé en la Champions League de Lisboa no corre ningún peligro.

La entidad barcelonista ha añadido que el jugador es asintomática y que ya ha sido aislado en su domicilio como marca el protocolo sanitario. Por otra parte, la entidad ha informado a todas las autoridades sanitarias, además de rastrear a todas las personas que ha tenido contacto en los últimos días con el futbolista contagiado.

El grupo que ayer se sometió a la revisión médica y a las pruebas PCR está formado por jugadores que han vuelto tras una cesión y el nuevo fichaje Trincão. Además del portugués, se pusieron en manos de los doctores Pedri, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets. Por el momento, el club no ha dado a conocer la identidad del contagiado.

De este modo, los nueve jugadores tendrá que volverse a someter a las pruebas PCR en los próximos días para descartar más contagios y será entonces, si el resto dan negativo, cuando podrán empezar los entrenamientos. Por su parte, el futbolista positivo tendrá que permanecer en cuarentena hasta que un nuevo test descarte la presencia del virus.

Arthur se niega a pasar un test PCR y el Barça le impide entrar al Camp Nou


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.