¡Surrealista! El peor tenista de la historia

tenis ucraniano

El partido de los despropósitos, simplemente surrealista. El ucraniano Artem Bahmet pasará a la historia del tenis por hacer el más espantoso de los ridículos frente al tailandés Krittin Koaykul, en partido de la fase previa del torneo ITF 15K de Doha (Qatar).

Un duelo que acabó con una abrumadora paliza en dos sets a favor del asiático, por 6-0 y 6-0, después de sólo 22 minutos. Lo más llamativo de todo, aparte del doble rosco, es que el jugador finlandés no consiguió ganar ni un solo punto, lo que pone en entredicho la política de invitaciones en estos torneos modestos.

Todo un misterio que Bahmet haya llegado a la competición, viendo el nivel ofrecido frente a un Koaykul que actualmente ocupa el puesto número 1.367 en el ranking de la ATP.

Bastante curioso es que el ucraniano no tiene ningún registro más allá de su nombre y su edad (22 años): no aparece ni en la web de la Federación de Tenis de Ucrania ni se ha encontrado ninguna actividad profesional. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.