El Parque de los Príncipes estalla y se acuerda de la madre de Neymar ¡en español!
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 12pm

Mediterráneo Digital | Deportes

El Parque de los Príncipes estalla y se acuerda de la madre de Neymar ¡en español!

 neymar psg

Crónica de una muerte anunciada. El estadio del Parque de los Príncipes parisino estalló contra Neymar en el partido inaugural de la Ligue 1 francesa. Después de un verano muy movido en el que su entorno se ha encargado de filtrar que ya no quiere jugar en el PSG, el brasileño ni siquiera compareció en el primer encuentro de su (todavía) equipo. Pero en la grada sí se acordaron de él... y de su madre.

«Neymar, hijo de puta» fue el cántico que con mayor fuerza tronó entre las butacas del Parque de los Príncipes. Curiosamente, le insultaron en español. El Cup (Collectif Ultras Paris) encabezó la moción, un clamor contra su jugador estrella. 

Tampoco se quedaron atrás algunas pancartas, como la que le recordaba sus declaraciones, celebrando la remontada en Champions que protagonizó junto a sus compañeros del Barcelona en aquel histórico 6-1 contra el PSG. Toda una declaración de intenciones.

Que poco le queda a Neymar en París. Hasta que Barcelona o Real Madrid lleguen a un acuerdo con el jeque qatarí y pasen por caja. Entonces volverá a jurar amor eterno a sus colores. A besar el escudo. Y a poner en marcha toda su maquinaria publicitaria. Hasta la próxima escapada.

El jeque del PSG se harta de Neymar: 'Nadie le obligó a firmar aquí'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.