Deportes 2
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 11pm

🔵🔴 El Barça echa a Valverde y ficha a Quique Setién como nuevo entrenador

setien valverde

El FC Barcelona ha despedido a Ernesto Valverde y se pone en manos de Quique Setién, el técnico que ha pregonado siempre su mirada y admiración por el legado cruyffista. La derrota en la Supercopa de España contra el Atlético ha agotado la paciencia del presidente, Josep María Bartomeu, quien ha firmado un inesperado cambio de rumbo en el banquillo. A los 61 años, le llega al técnico cántabro la oportunidad de su vida. El trabajo que siempre había soñado: entrenar al Barça y dirigir, además, a Messi

El Barça se harta y pone cláusulas a sus futbolistas 'anti-Piqué'

pique

Gerard Piqué se ha convertido en un referente para todo. Dentro del campo por comandar la defensa azulgrana, fuera por su carisma y por su faceta de empresario y ahora también le sirve al Barça como modelo para sus nuevos jugadores de qué es lo que no deben hacer cuando no están entrenando o jugando partidos.

Arda Turan vuelve al Barça

turan

Arda Turan se incorporará a la disciplina del FC Barcelona. El turco ha rescindido su contrato con el Istanbul Basaksehir y una vez terminada su cesión con el que hasta ahora era su equipo, Turan tendría que reincorporarse al Barça, ya que aún tiene contrato en vigor con el equipo azulgrana hasta el 30 de junio del 2020.

No admiten a trámite la denuncia de Arturo Vidal contra el Barça

arturo vidal

La Comisión Mixta AFE-Liga, una vez estudiada la demanda y la salegaciones, no ha admitido a trámite la reclamación de 2,4 millones de euros de Arturo Vidal al Barça al considerar que no se trata de un impago sino de una interpretación del contrato. Al centrocampista chileno le queda la posibilidad de acudir a la justicia ordinaria. Así lo ha revelado La Vanguardia desde fuentes del club.

Arturo Vidal denuncia al Barça

arturo vidal

Arturo Vidal está protagonizando una situación poco usual en el fútbol de élite: que un jugador inicie acciones legales contra el club que le tiene contratado y le paga todos los meses. El chileno ha denunciado al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus. Según fuentes del entorno de dicha comisión, reclama 2,4 millones de euros en conceptos de variables que según él fueron alcanzadas la pasada temporada y que todavía no le han sido retribuidas. El club azulgrana considera, sin embargo, que no le corresponde abonar dicha cantidad y que el futbolista hace una mala interpretación de las cláusulas de su contrato.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.