Ronald Koeman es el elegido para entrenar al Barça

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Mientras la Junta Directiva ratificaba y oficializaba la destitución de Quique Setién, el club azulgrana seguía avanzando en la contratación de Ronald Koeman como nuevo entrenador. Como MD ha ido informando en los últimos días, el holandés ha sido la primera opción de Bartomeu y en todo momento el mejor colocado para ser el nuevo jefe del banquillo del Camp Nou.

Leer más...

Pochettino, que dijo que antes se iría a su granja de cerdos que a entrenar al Barça, favorito para el banquillo del Camp Nou

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Mauricio Pochettino es el último salvavidas al que está dispuesto a agarrarse Josep Maria Bartomeu para reflotar a un Barça que tocó fondo en Lisboa. El argentino, que tiene una buena relación tanto con el presidente barcelonista como con Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica, no dudó en un pasado no tan lejano en hacer gala de un marcado antibarcelonismo. Por eso, su posible llegada ha generado una fuerte controversia, tanto a nivel de la junta directiva como entre la afición.

Leer más...

Gol de Figo por la escuadra: 'Bienvenido a Portugal Majestad, aquí no hay Coletas'

figo pablo iglesias 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Luis Figo es tan directo y mortal de necesidad en las redes sociales como era en su época de futbolista. El exjugador portugués, a diferencia de la mayoría de personalidad públicas, no se corta un pelo a la hora de posicionarse políticamente. Durante la pandemia, las opiniones de Figo fueron un azote constante contra la gestión del Gobierno socialcomunista de la crisis del coronavirus.

Leer más...

Iker Casillas anuncia su retirada

iker casillas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Iker Casillas ha anunciado de manera oficial su retirada como futbolista. El anuncio lo ha hecho a través de sus redes sociales en las que ha escrito “lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado“..

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.