Deportes 2
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10pm

Suspenden Wimbledon por primera vez desde la II Guerra Mundial

 wimbledon

El torneo de Wimbledon, que se iba a celebrar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado este miércoles por la pandemia de coronavirus que asola el planeta. El tercer Grand Slam de la temporada sufre de esta manera su primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial, desde 1945.

Xavi Hernández: 'Es un orgullo jugar con España'

xavi

Xavi Hernández, exfutbolista internacional del F.C Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd, ha reiterado su deseo de "volver" al club azulgrana como técnico, pero iniciando el proyecto "de cero" y sin nadie "tóxico cerca del vestuario", y considera imprescindible que haya "mucha sintonía" entre la directiva y el cuerpo técnico.

Como ponerse en forma en casa

fitness home

Tener poco tiempo para ir al gimnasio es una de las razones que ponen muchos para no ponerse en forma. Sin embargo, de acuerdo al doctor Philip Atherton, profesor de la Universidad de Nottingham, es muy fácil fortalecer nuestro cuerpo sin tener que ir al gimnasio. A continuación, te ayudamos a crear un gimnasio personal para que te ejercites cuanto estés en casa.

Alfonso Reyes relata en Twitter su lucha contra el Covid-19: 'Esto es durísimo'

 alfonso reyes

Alfonso Reyes, exjugador de baloncesto en el Estudiantes y Real Madrid, entre otros, y actualmente presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) está narrando día a día su lucha contra el coronavirus, que empezó a cebarse con su salud el pasado 13 de marzo. La fiebre, como en la mayoría de los casos, fue el detonante que hizo saltar las alarmas.Desde entonces vive recluido en una habitación de su casa, aislado de sus hijos y su mujer, que le deja la comida en la puerta para que él la recoja más tarde y evitar así en la medida de lo posible el posible contagio a sus familiares.

El Espanyol anuncia que seis miembros del club tienen coronavirus

espanyol coronavirus

El RCD Espanyol informó este martes por la noche que, después de las pruebas realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo, se detectaron seis casos positivos de coronavirus. Así lo expresó el club blanquiazul en un escueto comunicado. Sin embargo, no reveló la identidad de los afectados. “Todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas”, aseguró la entidad catalana.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.