Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

El Espanyol baja a Segunda División

espanyol segunda

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Espanyol, histórico club de Barcelona, baja a Segunda División por quinta vez en su historia, después de una temporada desastrosa, en la que probablemente acabará colista del Campeonato Nacional de Liga batiendo todos los récords negativos y marcando los peores números inimaginables.


▶️ Xavi confirma que se prepara para entrenar al Barça

xavi hernandez entrenador

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los destinos de Xavi y el Barça están irremediablemente unidos. Solo hace falta saber cuando va a volver a casa. Pocos jugadores han dejado una huella futbolística tan profunda. Por eso parece cuestión de tiempo que el de Terrassa regrese como técnico a la que fue su casa durante más de veinte años. En enero hubo na opción, pero no era el momento y él mismo rechazo la oferta. Las cosas parecen haber cambiado ahora.

Juan Carlos Unzué anuncia que está enfermo de ELA

juan carlos unzue

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Juan Carlos Unzué, exportero y ex segundo entrenador del Barcelona, sufre esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Así lo anunció ayer él mismo en el Auditori 1899, uno de los espacios junto al Camp Nou, donde sonaba Jarabe de Palo mientras se aguardaba su entrada en la sala. El añorado Pau Donés recordaba a los presentes por qué todo le parecía Bonito, como su canción, como la vida que tanto y tantas veces celebró. Es el mismo espíritu el que envuelve la conferencia de prensa de Unzué, que entró en la sala acompañado del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Caminaba despacio. Y con dificultad. Pero no le costaba nada sonreír. Dio cuatro pasos y se abrazó con Luis Enrique. Su ya reducida movilidad le permitió levantar lo suficiente los brazos como para recibir el calor de su amigo.

Sergio Ramos rechazó participar en una campaña de publicidad del Gobierno de Sánchez

sergio ramos

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Martes 2 de junio a las 13.00 horas. Ese era el hueco en la agenda que encontraron el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la presidenta del CSD, Irene Lozano, y Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, para departir por videoconferencia con los capitanes de los tres equipos más representativos de la Liga -Real Madrid, Barcelona y Atlético-, y también con el de la Real Sociedad, actualmente cuarta clasificada. El objetivo de esta charla fue conocer de primera mano la opinión de los futbolistas sobre el regreso del campeonato, ahondar en los protocolos sanitarios puestos en marcha y agradecerles su esfuerzo y responsabilidad, pero esto no eran motivos suficientes para la presencia de Sergio Ramos, el único capitán que faltó a la cita.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.