Deportes
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 4pm

Piqué baja un 45% el sueldo a los jugadores del Andorra

pique andorra

Tiene faena Gerard Piqué estos días de confinamiento. Además de mantener la forma en casa, ha liderado el pulso del vestuario del Barcelona con la directiva, resuelto con una rebaja de los salarios de los jugadores de un 70% mientras dure el parón por la pandemia. Además su holding empresarial vive estas semanas, como el resto del mercado, en gabinete permanente de crisis. Mientras la Copa Davis, la joya de sus proyectos deportivos, parece por ahora a salvo en el calendario -aunque muy amenazada por el reajuste de los torneos en otoño-, otras ramas de su negocio tiemblan por la insólita crisis del coronavirus.


Vida sólo hay una: aprende a disfrutar y aprovecha cada momento

take it easy

Levantarse, vestirse, con un poco de suerte tener más de cinco minutos para desayunar y apresurarse para no llegar tarde al trabajo. Ocho horas mínimo, donde sólo se para para comer un rato y se mira al reloj cada hora para ver cuánto queda para terminar. Dos reuniones, cinco llamadas y una decena de correos electrónicos. Salir del trabajo, tragarse el tráfico durante una media hora y llegar a casa. Con algo de suerte, quedan un par de horas para tomarse un descanso antes de cenar e irse a dormir. Solamente con leerlo ya agota; lo cierto de todo esto: es el reflejo de la mayoría de la sociedad actual en los países desarrollados.

Al carrer! El Barça presenta un ERTE para todos sus empleados

bartomeu

La junta directiva del Barcelona tiene decididas las medidas que aplicará para mitigar el impacto económico provocado por la crisis del coronavirus . En la reunión informativa encabezada por Josep Maria Bartomeu celebrada este jueves por videoconferencia, la voluntad del presidente y de Òscar Grau, director general de la entidad, es que los jugadores del club se rebajen el salario un 70% mientras se mantenga el estado de alarma decretado por el gobierno de Pedro Sánchez, prorrogado hasta el 11 de abril.

Fallece Lorenzo Sanz, víctima del coronavirus

lorenzo sanz madrid

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, ha fallecido a la edad de 76 años víctima del coronavirus, según ha informado la cadena Cope. El empresario fue ingresado en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz el miércoles con pronóstico grave tras varios días con síntomas propios de Covid-19. Su estado de salud fue a peor, complicado por patologías previas como diabetes y problemas respiratorios.

Lorenzo Sanz, ingresado en la UCI muy grave con coranvirus

lorenzo sanz real madrid

Lorenzo Sanz, empresario y ex presidente del Real Madrid, se encuentra ingresado con pronóstico grave en una Unidad de Cuidados Intensivos tras contraer el coronavirus, según ha podido confirmar este periódico. Sanz, de 76 años, presentó episodios de fiebre durante varios días antes de ser hoy hospitalizado. La familia aún no dispone de los resultados definitivos, aunque los médicos les han transmitido que al 99% se trata de un positivo por Covid-19.

LaLiga de fútbol, suspendida por el coronavirus

camp nou

LaLiga española se suspende. El positivo por coronavirus de un jugador del Real Madrid de baloncesto, que ha obligado al club de la capital a poner en cuarentena a todos sus equipos profesionales, con los que comparten espacios, la competición se para. Era simplemente una cuestión de tiempo.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.