Dembélé, un futuro muy negro: el Barça lo aparta y el futbolista se declara en rebeldía

Novedades en el caso Dembélé. El futbolista francés redobla su pulso con el Barça y no se presenta este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El atacante francés estaba citado como el resto de la plantilla, pero alegó no encontrarse bien y no se personó en las instalaciones del club.

Hay que recordar que Ousmane Dembélé estaba pendiente de saber si la decisión del Barcelona de dejarle fuera de la convocatoria se mantenía de cara al choque liguero de este domingo en Vitoria. Sin embargo, el internacional ha argumentado que sufría "una indisposición gástrica" y no ha aparecido.

De esta forma, aunque Xavi hubiera decidido incluirle en la lista de convocados, no habría podido contar con el jugador francés, que directamente se ha borrado en un acto que huele a indisciplina.

Ahora habrá que ver la reacción del club a la ausencia de Dembélé, en un choque por su renovación que sigue subiendo de revoluciones.

Xavi: 'La situación de Dembélé no ha cambiado'

Xavi Hernández ha dado la lista de convocados este domingo por la mañana antes de viajar a Vitoria para enfrentarse al Alavés y la gran ausencia de nuevo ha sido la de Ousmane Dembélé. El francés, que sigue sin renovar, está apartado del equipo hasta que se tome una decisión sobre su futuro: o renueva o se quedará en la grada lo que queda de temporada.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador azulgrana no se cortó y recalcó que quiere a Dembélé fuera del equipo ya en este mercado de invierno.

“La situación de Ousmane no ha variado, no ha cambiado, sabe la situación que tiene y tiene que decidir. No ha cambiado nada”.

Al entrenador azulgrana le insistieron con preguntas sobre la situación de Dembélé y por cómo estaba el francés: “Está bien, está entrenando bien, es uno más del equipo, pero él sabe perfectamente cuál es su situación, no hay más debate ahí". "Depende de él ahora”, insistió el entrenador.

Ousmane Dembélé, que acaba contrato el próximo 30 de junio, se niega a aceptar las diversas ofertas de renovación del Barça. Su idea es quedar libre para poder marcharse gratis a cualquier club y cobrar una millonaria prima por llegar a su nuevo destino como agente libre. El F.C. Barcelona hará respetar al club: si no quiere renovar, que se vaya ya o se quedará en la grada. El francés, tiene un futuro muy negro en Can Barça.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.