Un futbolista confiesa que se rompió los testículos en el Camp Nou

Nirvana

No es la lesión más frecuente en un futbolista, pero sí es una zona en la que en ocasiones se han producido percances peligrosos, como el que sufrió Dani Rodríguez, centrocampista de 35 años del Mallorca, en el Camp Nou en un partido de la Liga 2019-20 que ganó 5-2 el FC Barcelona. El gallego de 35 años explicó este lunes al exportero Miguel Ángel Moya en El Tercer Tiempo, de Movistar Plus, cómo sufrió una doble fractura de testículo en el estadio azulgrana.

"Fue una acción fortuita, yo voy fuerte al balón, intento meter la pierna por el lado a Sergi Roberto, que estaba de espaldas, él se protege con la cadera y me pilla el testículo izquierdo: doble fractura. En el descanso me dijeron que tenía que cambiarme. Pero era mi primea vez en el Camp Nou y como me costó tanto tanto llegar... Yo dije 'no me pueden quitar a mí esto, de aquí no me voy'. Fue complicado", detalló Dani Rodríguez, que no alcanzó la Primera División hasta los 31 años con el Mallorca tras jugar a un gran nivel, pero con poco reconocimiento, en otras categorías con el Betanzos, Deportivo B, Conquense, Racing de Ferrol, Racing de Santander y Albacete.

Honey Girls Club

"Ese dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo. ¿Sabes el dolor de un balonazo ahí? Pues eso dos meses", recordó. En una entrevista de la época en la SER ya explicó que "la decisión de no operarme fue más difícil". Y entre risas comentó que "yo el trabajo lo tengo hecho, tengo tres hijos, pero había riesgo de perder el testículo".

Un hombre se deja los testículos enganchados en un burladero

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias