El Barça elimina a Dani Alves de la web del club

Nirvana

Dani Alves fue declarado culpable de un delito de agresión sexual por el que deberá cumplir 4 años y 6 meses de prisión además de indemnizar económicamente a la víctima. El futbolista, preso en Brians 2 de forma preventiva hasta que se celebró el juicio, ahora ya con sentencia firme aunque con posibilidad de recurso, ha visto recientemente como su condena ha tenido una serie de consecuencias para su imagen. Una de ellas parecía ser que que el FC Barcelona le había eliminado del apartado honorífico de su web dedicado a "jugadores históricos", pero tras una misteriosa desaparición vuelve a figurar en el apartado de la web.

El brasileño aparecía hasta hace muy poco junto a leyendas azulgrana como Jordi Alba, Busquets, Piqué, Messi, Iniesta o Luis Suárez, como los más recientes. El caso es que recientemente Dani Alves desapareció de ese apartado y aunque el club no se ha pronunciado oficialmente, la versión que circulaba era que se eliminó al brasileño tras su condena.

Honey Girls Club

Por aquel momento en el que no aparecía quedaba algún rastro del paso de Dani Alves por esa sección de la web azulgrana. Al buscar en internet los conceptos 'Dani Alves' y 'Jugadores históricos' vinculados a la dirección electrónica de la web del club, aparece como resultado de la búsqueda un texto en el que figura el nombre de Alves en una enumeración de imágenes que figuraban antiguamente en ese apartado.

Más tarde, después de que la noticia haya circulado por varios medios, la imagen del defensa ha regresado al apartado jugadores históricos de la web del club. Y ahí sigue.

Dani Alves, condenado a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100