VÍDEO. Un negro tira al suelo a Cristóbal Soria, que se caga 'en su puta madre'

Cristóbal Soria, el sevillano más antimadridista del panorama futbolístico, ha vivido su noche más negra en 'El chiringuito'. El colaborador ha dejado la puerta abierta a dejar su puesto en el programa que presenta Josep Pedrerol tras la última remontada del Real Madrid ante el Manchester City. Una victoria que pasará a los anales de la historia del club blanco. 

Con la emoción del segundo gol de Rodrygo en el tiempo de descuento,el exfutbolista hispano-guineano Javier Balnoa, no dudó en correr a celebrar el tanto en la cara de Cristóbal Soria. La celebración se fue de madre y terminó con Soria tiradfo por los suelos, arrasado por la emoción del momento. Una imagen que viralizó como la pólvora por las redes sociales.

Un par de horas más tarde, y ya desde el plató de 'El chiringuito' de Pedrerol, Cristóbal Soria ha aprovechado su turno para lanzar una reflexión sobre su futuro más inmediato en el mundo de la televisión.

"No estoy para pensar, Josep, creo que en mi caso es una noche para replantearme absolutamente todo. Estoy perdiendo años de vida aquí, y encima tengo que venir para aguantarles con el 'pechito' hinchado mientras hablan del ADN, ¿no habéis tenido bastante?".

"No puedo con esto y me estoy replanteando todos mis valores, y me replanteo mi existencia televisiva. Yo tenía que estar en la Feria... Me cago en la madre que me parió", ha sentenciado el colaborador.

Una frase que ha vuelto a repetir desde su perfil oficial en Twitter.

Cristóbal Soria se opera la cara y se parece al hermano travelo de 'Los Chunguitos'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.