Cristiano Ronaldo se va de vacaciones con el colaborador 'fuertecito' de El Chiringuito

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Georgina Rodríguez ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram que ha generado multitud de comentarios en las redes sociales. Y es que en ella se podía ver a Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, el programa de televisión dirigido por Josep Pedrerol. El periodista disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca, algo que ha aprovechado para ver a Cristiano Ronaldo, al que defendió a ultranza y con el que estableció una bonita amistad durante su etapa en el Real Madrid.

Aunque en la imagen no sale el actual delantero de la Juve, se puede ver a Edu Aguirre y su novia, Julia MM Salmerán, compartiendo vacaciones con Georgina Rodríguez, la pareja del crack portugués, y su hijo, Cristiano Jr.

cristiano edu aguirre vacaciones

Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha querido compartir con sus más de 316 millones de seguidores, el deportista con más fans del mundo en Instagram, la foto en la que aparece junto a Georgina, que ha decidido titular: "Mi hermosa reina", y que ha llegado a los 10 millones de 'me gusta' en apenas unas horas.

Las nuevas vacaciones de los famosos retransmitidas en directo por las redes sociales. El mundo se ha vuelto definitivamente idiota.

Cristiano Ronaldo se va de vacaciones con un (musculoso) amigo negro

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.