¡Despedido! Cristiano Ronaldo, al paro

Era inevitable el divorcio después de las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo y hoy ha llegado el anuncio oficial por parte del Manchester United de que el capitán de la selección de Portugal deja de ser su jugador con efecto inmediato.

Honey Girls Club

En su escueto comunicado el United especifica que la decisión se ha adoptado de "común acuerdo". El club de Old Trafford agredece al crack portugués "su colaboración en sus dos etapas en Old Trafford". 

Cristiano Ronaldo, de 37 años, fichó por primera vez por el United en 2003, cuando apenas tenía 18, procedente del Sporting de Portugal hasta que en 2009 marchó al Real Madrid. En este primer periplo ganó tres Premier League (2007, 2008, 2009), una FA Cup (2004), dos Copas de la LIga (2006, 2009), una Community Shield (2007), una Champions League (2008) y un Mundial de Clubs (2008)

Cristiano dejó el United en 2009 para fichar por el Real Madrid y, tras nueve temporadas en el Santiago Bernabéu y tres en la Juventus, en agosto de 2021 volvió a Old Trafford hasta hoy. Una segunda etapa plagada de turbulencias con final inesperado.

No jugar la Champions vició la relación

Esta segunda etapa, con el United intentando recuperar su esplendor de antaño, ha resultado mucho menos fructífera hasta el punto de no haber logrado ningún título en esta temporada y media.

Cristiano Ronaldo logró el pasado curso 18 goles en 30 partidos en la Premier, pero no le bastaron al United para clasificarse para la Champions League al acabar en sexto lugar. Precisamente el hecho de quedar fuera de la máxima competición europea vició la relación entre club y jugador ya que éste intentó en vano irse el pasado verano.

Con la llegada de Erik ten Hag, la convivencia de Cristiano en el United ha empeorado. El técnico neerlandés ha relegado al banquillo al portugués en la Premier, mientras solo le alineaba de titular en la Europa League.

Indisciplina y el detonante

Tras varios episodios de indisciplina, principalmente cuando se negó a saltar al campo durante la segunda parte del United-Tottenham y abandonó el banquillo antes de acabar el partido, el detonante del divorcio han sido las explosivas declaraciones de hace una semana.

Cristiano aseguró que "el Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado". Del técnico afirmó que "no me merece ningún respeto; si tú no me respetas, yo no te voy a respetar". Y también atacó a la familia Glazer, propietaria del club: "No les importa el club ni el deporte profesional. El Manchester es un club de marketing".

Comunicado de Cristiano

"Le deseo mucho éxito al equipo en lo que resta de temporada y en el futuro”, asegura Cristiano Ronaldo en un comunicado tras anunciar el Manchester United la desvinculación del crack portugués con el club inglés.

"Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al United”, ha añadido.

Era inevitable el divorcio después de las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo y hoy ha llegado el anuncio oficial por parte del United de que Cristiano Ronaldo deja de ser su jugador con efecto inmediato.

Esta temporada Cristiano solo ha marcado tres goles, uno en Premier y dos en Europa League, y en el cómputo de sus dos etapas en Old Trafford ha firmado 143 tantos en 346 encuentros.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en los genitales para tener el pene más grande

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos