Cristiano Ronaldo califica el coronavirus de 'fraude' y su madre dice que es 'un enviado de Dios'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en un test PCR de la Covid-19 y no jugará este miércoles ante el Barça en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El crack portugués compartió en sus redes sociales una foto en su casa, sentado cómodamente en el sofá.

“Me siento bien y sano”, escribió Cristiano en Instagram y Twitter junto a la imagen. Posteriormente, el actual delantero de la Juventus no se pudo contener y añadió: “Las PCR son una mierda”.

El portugués lleva dos semanas contagiado tras contraer el coronavirus durante la concentración de su selección. Su baja impide que vuelva a cruzarse con Leo Messi en un duelo muy mediático que se aplaza al martes 8 de diciembre en el Camp Nou en la última jornada de la liguilla.

Aunque el protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo, la Juventus había pedido que se le permitiera jugar en caso de dar negativo 24 horas antes alegando, con un informe médico, que tenía poca carga viral y estaba asintomático la pasada semana cuando dio positivo. Sin embargo, el test de este martes no ha tenido los resultados esperados por el club italiano.

Su madre, Dolores Aveiro, y su hermana, Katia Aveiro, ya habían catalogado la situación en la misma red social como el "mayor fraude" que jamás habían visto: "Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas conmigo. Es el mayor fraude jamás visto".

Coronavirus. El bicho tiene el bicho


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.