Coronavirus. El bicho tiene el bicho

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de Portugal. El jugador de la Juventus se encuentra asintomático y ha sido aislado como rigen las normas. Estará ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia de este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del capitán del equipo nacional, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

El delantero es el tercer jugador que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Cristiano Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

La broma de Cristiano Ronaldo con el coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.