Aprende a bailar desde casa con Rebaila

Después de la crisis del Covid-19 son muchas las aficiones, hobbies y pasatiempos que se han retomado, descubierto o despertado. Tanto tiempo en la soledad del hogar ha conseguido que necesitemos un escape, valorando al mismo tiempo nuestra existencia y como, a menudo, debido a la imposición de la rutina, olvidamos esas pequeñas actividades que nos hacen tan feliz.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Con la llegada de internet a nuestras vidas se han abierto infinitas puertas a nuevos escenarios vitales, y uno de ellos es el baile. Pero ¿te imaginas recibir clases de baile en casa? Ahora es totalmente posible con Rebaila. ¿Te animas?

Clases de baile con la última tecnología

Para aprender a bailar ya no es necesario que te traslades a una academia de baile, puedes aprender desde casa, de forma cómoda, sencilla y muy efectiva. Gracias a la tecnología y a un novedoso método de filmación, podrás sentirte parte del grupo y en plena clase. Además, otra de las ventajas, es que los visionados son ilimitados, por lo que podrás repetir todas las veces que quieras hasta conseguir ese paso perfecto.

Cuentan, además, con un numeroso grupo de profesionales, especialistas en todo tipo de estilos: clásico, zumba, hip hop, dance, contemporáneo y el actual reggaetón. De igual modo ofrecen varios niveles para los recién iniciados o para aquellos que quieren perfeccionar su técnica. Otra de las grandes ventajas de las clases online de baile, es que las puedes acoplar a tu vida normal sin cambios horarios o fechas complicadas. Se adaptan a tu ritmo y a tu estilo de vida.

Entre las clases que mayor éxito tienen nos encontramos con:

Zumba

Las clases zumba son especialmente requeridas por el público en general, sobre todo porque se ajustan a cualquier edad y son especialmente divertidas. En ellas se une, también, el ejercicio aeróbico haciendo que nuestro cuerpo se tonifique de una manera alegre y alejada de las rutinas gimnásticas. Es especialmente beneficioso, ya que te hace mover todo el cuerpo y ayuda también al buen funcionamiento del corazón.

Hip hop

Aunque pudiera parecer que esta modalidad de baile es fruto de la espontaneidad y la improvisación, lleva tras de sí un método serio y bien estructurado. A través de la evolución que ha llevado en los últimos años, ha conseguido convertirse en un baile profesional, aunque sin perder su esencia de movimiento callejero. Sin embargo, y a pesar del gran número de aficionados que se interesan por esta disciplina artística, no es sencillo encontrar buenos profesionales que puedan enseñar a bailar hip hop. Algo que encontrarás en Rebaila.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Contemporáneo

En los últimos tiempos la danza contemporánea se ha puesto de moda. Romper las reglas, sacar mayor partido a la anatomía humana y dejarse invadir por giros espectaculares y casi mágicos son algunas de las maravillas que consigue esta disciplina. Sin embargo, encontrar una escuela de baile contemporaneo no es sencillo. En Rebaila ponen a tu disposición el mejor equipo técnico y profesional para que puedas disfrutar de este estilo artístico que ha resultado ser único.

Ya ves como en Rebaila ponen a tu disposición todas las facilidades para que puedas aprender a bailar, en cualquier disciplina, desde la comodidad de casa y ajustado a tus necesidades. Ahora es el momento de llevar a cabo tu gran sueño. No tienes excusa.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

images/banners/juntos-por-espana.jpg