Una mujer española dice tener un hijo de Cillessen

Una mujer española dice que es madre de un hijo de Jasper Cillessen y asegura tener un desacuerdo con el portero de la selección de Países Bajos sobre el importe de la pensión alimenticia. El abogado español del portero del NEC ha emitido un comunicado. Cillessen está en la preselección para la Copa del Mundo de Louis van Gaal.

Honey Girls Club

La mujer quiere recibir una cantidad mucho mayor de lo que cree que Cillessen está dispuesto a pagar, pero según el abogado, eso es diferente. "No hay mucha historia. Durante el tiempo que Jasper estuvo en España tuvo una corta relación y de ahí nació un hijo. La paternidad ha sido aceptada voluntariamente por Jasper y ahora tiene que ser confirmada en un juzgado. De esta formalidad se encargan los abogados de Jasper en España. Después de eso, ya hablaremos de la pensión alimenticia", dijo el abogado.

Y añade: "Este caso es delicado, ya que se trata de un bebé que no debe ser expuesto a los medios. En España, los menores están especialmente protegidos y cualquier injerencia o exhibición del menor puede dar lugar a responsabilidad penal".

¡GOL! Un futbolista con 5 hijos preña a una pretendienta de MYHYV: 'No usa condón'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos