Matan de una hostia a un campeón mundial de surf

El ex surfista australiano Chris Davidson ha muerto tras recibir un puñetazo en la cara a la salida de un pub en Nueva Gales del Sur (Australia). Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el icono del surf, de 45 años, recibió un golpe en la cabeza y cayó al suelo quedando inconsciente.

Honey Girls Club

Davidson fue atendido en el lugar de la agresión antes de ser trasladado al hospital de Kempsey, donde posteriormente falleció. La policía detuvo a un hombre de 42 años en su casa en South West Rocks por la agresión en la madrugada del domingo, según informa The Guardian.

El australiano se hizo popular en 1996, cuando con 19 años ganó en dos ocasiones consecutivas a Kelly Slater, el mejor especialista de siempre. "Perdí otro soldado ayer. #RipChrisDavo. Tuve muchas buenas batallas con este tipo", escribió Slater en Instagram.

Davidson comenzó a surfear en las playas al norte de Sydney y compitió en la gira mundial profesional en 2010 y 2011. El mundo del surf se encuentra consternado por su pérdida. "Davo era un surfista increíblemente talentoso y un verdadero individuo en nuestro deporte y comunidad. Nuestros pensamientos están con sus dos hijos, amigos y familiares en este momento", asegura Surfing Australia en Facebook.

VÍDEO. Mike Tyson le da un puñetazo a un borracho que le molestó en un avión

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos