Arde la red: un jugador de Osasuna posa con una camiseta de Santiago Abascal, líder de VOX

¡Síguenos en Telegram!

El 'Chimy' Ávila, futbolista argentino de Osasuna, se ha disculpado públicamente este sábado en sus redes sociales tras subir una fotografía en la que salía vistiendo una camiseta con una frase de Santiago Abascal, líder de Vox, cuya imagen también aparecía en la prenda.

El mensaje, que aparecía escrita junto a la silueta del político, decía lo siguiente: «El miedo es una reacción. El valor, una decisión». Un lema que no ha dejado indiferentes a sus seguidores en las redes sociales.

La imagen ha traído cola, pues ha provocado un aluvión de críticas. Quizá por eso, para evitar mensajes cruzados y polémicas, el jugador ha querido pedir perdón y desmarcarse de un asunto que no le iba a traer más que problemas.

«Hoy metí la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas. Lo siento. Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas. Ni sé de política ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas», ha escrito en sus redes sociales..

Osasuna y la mayoría de sus seguidores suelen identificarse con ideas vinculadas a la izquierda y a los círculos próximas del nacionalismo vasco, políticas radicalmente opuestas a las que defiende Vox. Sin embargo, ¿qué habría pasado si un futbolista posara con una camiseta y una imagen del Che Guevara, o con un lema feminista? La doble vara de medir de la corrección política y la superioridad moral de la dictadura progre. Ya no nos sorprende.

El Che Guevara: de ejecutar a homosexuales a ídolo del Orgullo Gay

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.