Caso Árbitros. Villarejo implica al Real Madrid en la compra de árbitros

Sexo Mercado

El ex comisario José Manuel Villarejo ha afirmado, en su última declaración en la causa judicial interpuesta por Sandro Rosell, que descubrió, mientras espiaba al ex presidente barcelonista, lo que él denomina “caso árbitros” y que transmitió su descubrimiento al Gobierno Rajoy, pero fue archivado porque el Madrid estaba también implicado, según ha desvelado el portal ‘Crónica Libre’. La citada información adjunta el vídeo de la declaración del ex comisario.

Villarejo afirma que en 2012 y 2014 descubrió el caso “árbitros”, que informó de todo ello al Gobierno de Rajoy pero que el caso fue archivado porque no interesaba que se implicase al Real Madrid. La primera querella de la ‘Operación Cataluña' no deja de poner de manifiesto datos sorprendentes sobre la gestión del Gobierno del Partido Popular.

Honey Girls Club

La declaración de Villarejo

Villarejo afirma que reflejó el ‘caso de los árbitros’ en dos notas informativas de inteligencia, fechadas en 2012 y 2014, y se las hizo llegar a sus superiores en la Policía y en el Ministerio del Interior.

En la declaración de Villarejo, que se adjunta en la información y cuyo contenido se transcribe, Villarejo responde al juez, que le pregunta por sus declaraciones en TV3, y afirma que “en un principio uno de los objetivos de la llamada Operación Cataluña fue Rosell”, pero afirma que “después verifiqué que no era cierto y hay dos notas informativas mías (…) en las que hago constar que es un tema de fútbol, incluso ya menciono algo de lío de árbitros, pero como yo previamente ya había dicho que también estaba el Real Madrid en esta movida, por lo visto, a alguien no le interesó seguir en esa línea".

El fútbol español está como la sociedad: absolutamente podrido.

¡El Real Madrid denuncia al Barça por corrupción!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100