El Camp Nou, en riesgo de derrumbe por toneladas de cacas de paloma

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

A la reciente información que hablaba de problemas estructurales en el Camp Nou, ahora se suma un tema de higiene en el estadio del FC Barcelona. Según informa la emisora catalana RAC1, los excrementos y nidos de palomas podrían poner en jaque al club blaugrana.

El problema de insalubridad destapado por el medio catalán es bastante serio. En 2013, cuando el Barça tenía como presidente a Sandro Rossell, una inspección de la empresa especializada en plagas Gold Service elaboró un informa en el que se detallaban varios aspectos de deficiencia higiénica en el estadio.

“Por dentro está en un estado bastante deplorable. La palabra, aquí, es desidia. Nadie se lo ha mirado con ganas”, explica Toni Mora, el técnico que firmó el informe. "Estamos hablando de nidos hechos sobre montañas de excrementos de palomas en las vigas del techo del Camp Nou". “Probablemente aquellos nidos estaban desde hacía un par de años, por el tamaño que tenían. No eran de una tarde, porque con una tarde habríamos encontrado cuatro chapas o cuatro ramitas”.

Según el medio, los olores y las plagas de ácaros y moscas que ha tenido el estadio en algún momento están directamente relacionados con este problema con las palomas, que va más allá cuando se comprueba que algunos puestos de comida situados bajo los nidos acaban recibiendo excrementos sobre las planchas en las que se cocina.

Gold Service avisó al FC Barcelona de que habría que realizar una inspección mucho más a conciencia, pero el club nunca se puso en contacto con la empresa.

No fue hasta la llegada de la Junta Gestora y la victoria en las elecciones de Joan Laporta cuando se inció una actuación para reparar los principales desperfectos del estadio, un procedimiento urgente que supuso al club un desembolso de 1,5 millones de euros.

El Barça, en bancarrota: el club anuncia que los jugadores ya no cobrarán en enero y que el Camp Nou 'se cae'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.