Buffon reconoce que compró el título de Bachillerato: 'Me arrepiento'

Nirvana

Gianluigi Buffon es para muchos todo un referente a nivel deportivo. Más allá de su estelar carrera bajo palos, que puso final esta pasada temporada a sus 45 años, ha sido siempre un ejemplo de buen comportamiento y compañerismo.

Es por este motivo que sorprendió muchísimo la confesión que hizo en una entrevista en La Repubblica, donde explicó el que considera su mayor error cometido cuando tenía solo 18 años. "Cuando era joven, cometí muchos errores. Del que estoy menos orgulloso es haber comprado mi título de Bachillerato, no lo volvería a hacer porque fue incorrecto y un atajo, y yo nunca fui así. Me gusta pensar que mis imperfecciones me acercan a la gente, me hagan más humano", se excusó Buffon.

Honey Girls Club

Más allá de eso, el ex futbolista de la Juventus habló de su carrera, con la espinita clavada de no levantar una Champions League aun habiendo jugado tres finales. "Nunca fue una herida, lo viví como un estímulo para luchar cada año hacia algo extremadamente grande. Si el discurso es general, lo siento mucho por el mundo de la Juve, por los compañeros, los directivos, que llevan 30 años más o menos anhelando esta Copa. Para mí la alegría era jugar esa competición, ganarla habría cerrado un círculo, pero no me importa", expresó.

Ya para terminar, Buffon habló también del momento en el que decidió la pasada temporada que era hora de colgar los guantes tras una dilatadísima y exitosa carrera. "Decidí parar cuando en Cagliari, durante el playoff con el Parma, por segunda vez en un año y medio sentí un tirón en el gemelo. Dije: ‘terminamos aquí’, estas lesiones con mi edad se repiten en el tiempo y esta discontinuidad entre entrenar y la rutina... Lo seguía pasando bien, pero no jugando de manera tan irregular”.

El 'pequeño Nicolás' montó una trama criminal para aprobar la selectividad

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias